Impresión online Tesis y Proyectos de fin de carrera

ENVÍO ONLINE DE FICHEROS

A través de esta página podrás hacernos llegar tus archivos. Si tu trabajo tiene 1 ó 2 archivos y ocupa menos de 16 MB puedes utilizar el formulario web que encontrarás en esta página, es tan sencillo como envíar un correo electrónico.

Si tiene más de 2 archivos o tus archivos ocupan más de 16 MB puedes utilizar el enlace de Wetransfer que encontrarás en esta página, es muy sencillo solo tienes que adjuntar los archivos, indicar tu correo electrónico y las observaciones que consideres necesarias.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros en todo momento por telefono, e-mail o a través de nuestra página de Contacto.
 

ENVÍO DE ARCHIVOS HASTA 16 MB

Rellena el formulario y adjunta tus ficheros. Pulsa el botón Enviar. NO CIERRES la ventana hasta no ver el mensaje de confirmación. Este proceso puede llegar tardar unos minutos dependiendo de la conexión.

ENVÍO DE ARCHIVOS HASTA 2 GB

Encontrarás un enlace a Wetransfer justo debajo de las instrucciones de uso. Solo tienes que pulsar sobre el enlace, se abrirá una ventana como la que se muestra, añade los ficheros que quieras enviarnos, indica tu correo electrónico y pulsar Transmitir.

Ventana Wetransfer