Impresión de tesis doctorales y Proyectos de fin de carrera

EDICIóN DE TESIS

Envíanos tus ficheros

Puedes enviarnos varios ficheros para que nosotros los tratemos. El mejor formato de trabajo es PDF.

Dinos cómo quieres que los tratemos

Indícanos el orden de los ficheros, si quieres insertar páginas en blanco, si hay que numerar las hojas o cualquier otra indicación necesaria.

Generamos un único PDF

Siguiendo tus indicaciones sobre el trabajo creamos un único documento en formato pdf.

Te enviamos el PDF para su aprobación

Una vez lo hayas revisado y nos des el visto bueno comenzamos con la impresión de tu tesis doctoral, proyecto de fin de grado o PFC.

IMPRESIóN DE TESIS Y TRABAJOS

Detalle de lomo
1
Tarifas Color y BN
En encuadernaciondetesis.com solo pagarás por las páginas de color que imprimas en color. Nuestras máquinas de impresión digital diferencian entre páginas de color y páginas de blanco y negro. Nuestras tarifas de impresión tanto en blanco y negro como en color son las más competitivas para la impresión de tu tesis, trabajo de fin de grado, proyecto de fin de carrera o trabajo de fin de master.
 
2
Calidad de Impresión
Nuestra imprenta digital dispone de sistemas de blanco y negro que imprimen en escala de grises con gradación continua, lo que asegura un resultado excelente. Y una impresión en color con una resolución de impresión de 1.200 (3.600 equivalentes) x 1.200 dpi lo que asegura un acabado perfecto en todas las imágenes y gráficos de la impresión de tu proyecto o tesis.
 
3
Papel Ecológico
Solo utilizamos papeles de gran calidad para imprimir tu tesis o proyecto. Papeles de 100 gramos de alta blancura, offset o satinados según nos indiques. Pero también nos preocupa el medio ambiente por eso solo utilizamos papeles con con certificación FSC/PEFC de bosques gestionados responsablemente, papel blanqueado totalmente libre de cloro (TCF) o papel 100% reciclado.
4
Consejos de Impresión

Entreganos tu trabajo en formato PDF. El formato PDF es un formato cerrado que evita muchos de los problemas de impresion de los trabajos con los formatos abiertos (Word, Freehand, Work, In-Design, Illustrator...) y la equivalencia de tipografías, imágenes, desviaciones de color, efectos y degradados, etc...

Resolución de fotos e imágenes 

Para conseguir la mayor calidad de impresión de tu proyecto, los ficheros deben tener una resolución de al menos 200 ppp. La impresión de documentos con menor resolución puede dar como resultado textos e imágenes pixelados.

Fondos de color

Los colores directos en fondos y masas de color han de estar siempre en modo CMYK. La impresión digital da una mayor calidad si no tiene que convertir a cuatricromía desde otros sitemas de color.

En caso de un documento con sangrado

A la hora de preparar un archivo para imprimir, el tamaño del documento debe tener 2 mm. de más por cada lado con respecto a la medida real.