Presupuestos y Precios de Tesis y Proyectos

solicitud del presupuesto

Formulario completado correctamente
Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.

Como encargar tu tesis o proyecto de fin de carrera

En la página de Encuadernación encontrarás ejemplos de los diferentes tipos de encuadernaciones de tesis y proyectos que ofrecemos. Elige el tipo y acabado que se ajuste a tus necesidades.
B

Solicita tu presupuesto

Rellena el formulario que encontrarás al inicio de esta página. Indica número de páginas en color y en blanco y negro, tipo de encuadernación, número de ejemplares y toda la información relevante. Te haremos llegar un presupuesto sin compromiso.
C

Realiza el pago

Puedes pagar a través de transferencia bancaría a la cuenta que aparece en el presupuesto que te hemos enviado indicando el número de presupuesto en la misma. Si lo prefieres también puedes pagar con Paypal o cuando recojas tu trabajo en efectivo.
D

Sube tu trabajo

En la página de Enviar Ficheros encontrarás un formulario para adjuntar tus ficheros. Si tu trabajo se compone de muchos archivos o tus archivos ocupan más de 16Mb puedes utilizar también el enlace a Wetransfer que encontrarás en la misma sección.

Principales ventajas de utilizar nuestro sistema

Nos ocupamos de todo,
Servicio global

Cuando recibimos tu archivo, nos ocupamos de verificar que todo está correcto y, en caso de ser necesario, lo corregimos o adaptamos a las necesidades de impresión, lo imprimimos, encuadernamos, empaquetamos y te lo remitimos a la dirección que nos hayas solicitado.

Contacto permanente con nuestros clientes

El archivo no se imprime hasta que no estás totalmente conforme con el resultado que, previamente, nosotros te hacemos llegar, en caso de cualquier duda, nos ponemos en contacto contigo para resolverla.

Utilizamos las ultimas tecnicas de impresion

Disponemos del mejor material y la maquinaria más moderna para obtener unos resultados óptimos en un breve plazo de tiempo.

Acabado artesano

Nuestros operarios se encargarán de dar a tu trabajo un acabado artesanal y cuidado, revisando cada detalle del mismo.

Precios ajustados

Gracias a la optimización de nuestros procesos, podemos ofrecer precios muy competitivos.

Entrega a domicilio

Enviamos tu tesis, trabajo o proyecto donde necesites, trabajamos con las principales agencias de transporte para darte el mejor servicio.